Joven asesinada en Equipetrol estudiaba para ser piloto

La joven Cinthia Ubaque, abatida de un disparo por un sicario este sábado en Santa Cruz, tomaba cursos de pilotaje en una escuela de aviación de la capital cruceña

Cinthia Vanessa Ubaque, de nacionalidad colombiana, murió tras ser disparada en plena vía pública

Cinthia Ubaque de nacionalidad colombiana, fue asesinada el sábado por la mañana en el barrio residencial de Equipetrol Norte

Cinthia Vanessa Ubaque Sándoval de 20 años, asesinada en circunstancias no esclarecidas este sábado por la mañana en la zona de Equipetrol, tenía afición por la aviación y tomaba cursos de pilotaje en una escuela de aviación en el norte de la ciudad de Santa Cruz.



Fotografías de Facebook muestran a Cinthia junto a uno de sus instructores de pilotaje en pleno vuelo. Se conoce que Ubaque realizaba estos cursos en compañía de sus compatriotas colombianos, con los que además frecuentaba lugares nocturnos de Santa Cruz.

A.B., uno de los amigos con los que realizaba los cursos de vuelo, escribió en Facebook: «Mi Vanne siempre juntos el piloto nunca muere sólo vuela mas alto«

La Fiscalía de Distrito de Santa Cruz continúa realizando las investigaciones del caso para determinar con exactitud cuáles fueron los móviles que provocaron el asesinato a quemarropa de la joven a primera hora de la mañana.

El fiscal José Parra, a cargo de la investigación, ya aseguró este sábado que no existen aún ninguna hipótesis sobre las causas del crimen y que el caso se encuentra en etapa de investigación preliminar. Sin embargo, el método utilizado para matarla encaja con el habitual de los sicarios.

Los primeros convocados a declarar fueron los testigos del hecho de sangre, guardias de seguridad y vecinos de la calle H del barrio residencial Equipetrol Norte.

Cinthia Ubaque fue abatida este sábado por la mañana por un sujeto no identificado que le disparó en la cabeza a corta distancia, provocando un traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida casi de inmediato.

Cinthia Ubaque estudiaba para ser piloto
Cinthia Ubaque estudiaba para ser piloto

Fuente: eldeber.com.bo