La boliviana Elba Rodríguez saludó a Cristina Kirchner

Fue durante el acto que encabezó la presidenta de Argentina en Tecnópolis; le entregó un ramo de flores

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, saludó Cristina Kirchner

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner abrazando a Elba Rodríguez

La ganadora del programa MasterChef de Argentina, Elba Rodríguez, hija de padres bolivianos, además de cumplir su sueño de ganar dicho concurso también ha conseguido la posibilidad de conocer personalmente a algunos líderes políticos. En agosto llegó a Bolivia para reunirse con el presidente, Evo Morales y ayer fue el turno de conocer a Cristina Kirchner.



La ganadora del certamen de cocina de Telefe fue invitada a Tecnópolis para saludar y entregarle un ramo de flores a la presidenta de Argentina en medio de un acto con anuncios de programas relacionados con los ministerios de Desarrollo Social y Salud, informa infobae.

«Tenemos una sorpresa para usted, una persona que la admira mucho le trajo flores», dijo la locutora oficial en medio del acto para presentar a Elba, que subió al escenario con un ramo de flores y saludó a la presidenta, según publica el diario La Nación

Después de un beso y un abrazo, Elba se retiró del escenario. Su elección no pareció casual: ella estudió enfermería en la Universidad de Lanús con el Programa Nacional de Becas Universitarias. Además, fue parte del programa Argentina Trabaja.

Elba Rodríguez, hace un mes atrás adquirió la nacionalidad boliviana al tramitar y recibir una cédula de identidad, la joven de 24 años de edad es hija de migrantes bolivianos residentes en Argentina.

Fuente: sociales.com.bo