La Fia crea una comisión para el accidente de Bianchi

1413881588_extras_noticia_foton_7_1La FIA quiere demostrar que se toma muy en serio el accidente de Bianchi. Así, ha formado una Comisión que investigará a fondo lo sucedido y buscará cómo mejorar la seguridad en los circuitos.

Para ella ha recurrido a nombres históricos del Gran Circo que ya estaban apartados de la actualidad, como Ross Brawn, antiguo patrón de Mercedes o Ferrari; Stefano Domenicali, destituido en abril como director de equipo en Ferrari; Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo de la especialidad o Alex Wurz, antiguo competidor y actualmente presidente de la Asociación de Pilotos.

Junto a ellos estarán Eduardo de Freitas, director de carrera del Mundial de Resistencia, Roger Peart, presidente de la comisión de circuitos y presidente de la Asociación de pilotos de la ASN de Canadá, Antonio Rigozzi, juez del Tribunal Internacional de Apelación de la FIA, Gerard Saillant, presidente del Instituto de la FIA y presidente de la Comisión Médica. La presidirá Peter Wright, presidente de la Comisión de Seguridad de la FIA. Jean Todt, el máximo mandatario, estará muy atento a todo.



Fuente: MARCA.com