Maradona no entrenará a la selección Palestina

1412185630_extras_noticia_foton_7_0La Federación Palestina de Fútbol aseguró que no contactó al argentino Diego Maradona para que dirija a su selección en la próxima Copa de Asia. «Es sólo un rumor», dijo la directora del departamento internacional de la federación palestina, Susan R Shalib, en conversación telefónica con dpa.

«El presidente dijo que esta vez habrá un entrenador palestino», agregó la dirigente, que es también miembro del comité ejecutivo de la Confederación Asiática de Fútbol. La información fue publicada el miércoles en algunos medios argentinos, que citaban como fuente portales de la región del Cercano Oriente.

Maradona, que siempre ha mostrado su apoyo a la causa palestina, no entrena a ningún equipo desde que dejó el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos en 2012. Con anterioridad, dirigió a la selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde cayó en cuartos de final. Palestina se clasificó por primera vez para la Copa de Asia de fútbol, que se disputará del 9 al 31 de enero en Australia.



Fuente:  MARCA.com