Maria Sharapova quedó eliminada en el Masters y le dejó el N°1 a Serena Williams

masters-de-singapur-1961944w620La rusa le ganó a la polaca Radwanska pero cedió un set y se quedó fuera de la definición del último torneo del año; de esta manera relegó toda posibilidad de quedar como la mejor del ránking.

Serena Williams enfrentará a Caroline Wozniacki en las semifinales de la Copa de la WTA , mientras que Simona Halep chocará con Agnieszka Radwanska .

En el último día de la fase de grupos, Maria Sharapova , Petra Kvitova y Ana Ivanovic tenían la clasificación en sus propias manos y no consiguieron avanzar.



Sharapova tenía que vencer a Radwanska en dos sets para meterse en las semifinales, pero se derrumbó luego de tener ventaja de un set y estar arriba 5-1 en el segundo, que cedió luego de tener tres puntos de partido.

Finalmente la rusa se despidió con un amargo triunfo ante la polaca por 7-5, 6-7(4) y 6-2.

La eliminación de Sharapova, que finalmente ganó el partido en tres sets, significa que Williams terminará la temporada como primera del ranking mundial.

Por su parte, Kvitova tenía que vencer a Wozniacki, pero perdió 6-2, 6-3. Ivanovic, por su parte, estaba obligada a derrotar a Halep en dos sets, pero perdió el segundo set y quedó eliminada, a pesar de ganar el encuentro por 7-6(6), 3-6 y 6-3

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar