Martins y Henrique, en duelo de artilleros

5446f2bc5bf09Los goleadores de Brasil estarán frente a frente cuando este miércoles sus equipos disputen el partido más atractivo de la fecha 30.

El compromiso de este miércoles entre Cruzeiro y Palmeiras tendrá como condimento especial a los goleadores del torneo, Marcelo Martins, con 13 tantos, y Henrique, con 14, que serán las puntas de lanza en ambos equipos.

El duelo entre el ‘Flecheiro’ boliviano y el goleador del ‘Verdao’ llega en un momento especial, porque la diferencia entre ambos es de tan solo un gol. Aunque Martins, tendrá el apoyo de los torcedores de la raposa, que de seguro colmarán las tribunas del estadio Mineirao.



El campeonato Brasileirao empieza a entrar en su recta final y uno de los partidos más importantes de esta fecha 30 lo protagonizaran los azules de Belo Horizonte y Palmeiras (18:30 hb).

Cruzeiro contará con Martins de entrada y lo acompañarán Ricardo Goulart y Éverton Ribeiro, ambos ausentes por lesión y convocatoria a la selección de Brasil, respectivamente.

Quiere la copa

El goleador boliviano dijo que la prioridad es conseguir el tetracampeonato para Cruzeiro, indistintamente si él llega a ser goleador del torneo.

Fuente: eldeber.com.bo