Matthew Morrison se casó

El señor Schue es un hombre casado. 

matthew-morrison-2-



La estrella de Glee, Matthew Morrinson se casó con su novia de larga data, Renee Puente, en Hawaii frente a cincuenta familiares y amigos, el sábado pasado.

El actor de 35 años hizo la gran pregunta a la modelo el año pasado con un anillo de zafiro azul, después de haber salido juntos durante dos años.

La boda se efectúo en una propiedad privada en la isla de Maui, reportó la revista People. La novia lució un vestido color marfil, manga larga con encajes, un diseño de Gustavo. A modo de accesorio se puso una corona de rosas rosadas y un ramo de flores similar.

Morrison vistió un esmoquin de Brooks Brothers. También una guirnalda de plumas.

Durante la recepción, Puente bailó el Hula especialmente para su nuevo marido, quien luego la acompañó y ambos presentaron un dueto de la canción Starry Eyed/Video Games de Laura Benanti, asegura la revista.

Morrison había declarado a Access Hollywood Live que su casamiento sería “muy, muy pequeño”.

Los buenos amigos del actor, Elton John y David Furnish anunciaron el compromiso sobre el escenario durante su baile de White Tie and Tiara, celebrado en Londres el 27 de junio de 2013.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin luego acompañó a Elton con un dueto de Your Song, que fue dedicado a la pareja de recién comprometidos.

Morrison twitteó al día siguiente: “Una noche increíble de AMOR @ejaf Baile. Me casaré con mi mejor amiga. Un día feliz para mí y @Renee_Puente”.

También escribió: “En un mundo repleto de tanta negatividad, estoy muy inspirado por todos los deseos positivos por nuestro compromiso. Significa mucho para nosotros. Gracias”.

Una fuente reveló a E! News en ese momento: “Están emocionados. Es su primer matrimonio y él la ama. El tema de la noche fue el amor, lo que fue muy apropiado”.

Puente twitteó unos días después del anuncio de compromiso: “Ummm… ¿Podemos cambiar nuestro nombre de Rematt a algo que suene más atractivo como quizás… MattnNay?”.

Fuente: E!News, www.people.com