Menotti: «Donaría mi sueldo para que Messi juegue con Argentina»

1412117149_extras_noticia_foton_7_1César Luis Menotti, campeón del mundo como seleccionador argentino de fútbol, reiteró sus elogios hacia Lionel Messi y dijo que «hasta donaría» su sueldo para que el crack del Barcelona juegue en la albiceleste.

«Tener a Messi es la suerte más grande que podés tener en tu vida. Es como tener a (Diego) Maradona, que yo lo tuve. Es lo mejor que te puede pasar, como un (Mario) Kempes, un (Daniel) Passarella», señaló el entrenador en declaraciones a radio «AM 950».Menotti aseguró que «cualquier entrenador pagaría» por tener a Messi. «Yo hasta donaría mi sueldo para que juegue en la selección. Después, es cierto, que son personalidades fuertes», dijo el técnico campeón mundial como local en 1978.

«Messi es el mejor del mundo. Tuvo una evolución impresionante. Pasó a ser el mejor del mundo en la zona de definición y hoy es el mejor también en la zona de gestación porque tiene pase-gol, crece en la interpretación del juego. Es un futbolista excepcional», afirmó Menotti.



Fuente: MARCA.com