Mira la foto del antes y después de morir de 8 personas

El fotógrafo alemán Walter Schels quizo enfrentar a la muerte y mirarle a la cara fotografiando el rostro de ocho personas minutos antes y después de morir.

Lima. Para Walter Schels la muerte era cuestión de miedo y temor. Luego, a sus 70 años, el fotógrafo alemán decidió encarar esta realidad que tarde o temprano le llega a cada uno. Fue así que nació la idea de fotografiar los rostros a personas minutos antes de morir y otra después de su defunción.

Aunque suena algo terrorífico para muchos, Schels ahora puede ver cara a cara a la muerte y captar de ella una buena fotografía. Para llevar a cabo este original proyecto recurrió al área donde se encontraban personas que sufrían enfermedades terminales. Fue así que pudo hacer posible este impactante trabajo fotográfico.



“Es tan bueno que estés haciendo esto. Nadie más me escucha, nadie quiere oír o saber lo que es esto en realidad”, fueron algunas declaraciones que Walter Schels dijo a The Guardian. Life Before Death es su último proyecto y aquí te lo compartimos.

muerte (1) muerte (2) muerte (3) muerte (4) muerte (5) muerte (6) muerte (7) muerte

Fuente: Perú.com