Mira la impresionante pantalla Full HD de LG con marco de 0,7 mm

LG Display ha vuelto a lucirse hoy. El fabricante ha anunciado el desarrollo de un nuevo panel Full HD (1080p) para smartphones con un tamaño de 5,3 pulgadas y cuyo bisel tiene un grosor de tan solo 0,7 milímetros -menos del que tiene una tarjeta de crédito puesta de perfil, como estarás comprobando en la imagen. Ahí es nada.

Esta pantalla se la fabricado gracias al empleo de la llamada tecnología «Advanced In-Cell Touch (AIT)» y al módulo de procesamiento «Neo Edge». En palabras más coloquiales, lo que estos avances vienen a conseguir es que la placa del panel y la de retroiluminación vayan pegadas en lugar de usar cinta adhesiva de doble cara, además de incrustar el panel táctil en el propio módulo LCD. La pantalla resultante es además resistente al agua y al polvo. Qué más se puede pedir.



Según LG, el sello adhesivo previene además la corrosión que a veces se produce a lo largo del borde del panel cuando se utiliza la habitual cinta de doble cara y mejora la durabilidad, debido al aumento de la elasticidad del mencionado adhesivo.

LG Display planea comenzar con la producción en masa este inminente mes de noviembre, distribuyendo en primer lugar a sus clientes en China, donde la demanda de este tipo de paneles es mayor. Seguro que Sharp ya se está poniendo celosa

Fuente: engadget.com