Mueren cinco hinchas de Nacional

1413480340_extras_noticia_foton_7_0Un total de cinco hinchas del club de fútbol Atlético Nacional murieron en la madrugada de hoy y ocho más resultaron con heridas de gravedad al caer al abismo el autobús en el que viajaban por la vía La Merced del municipio de Santiago, en el departamento del Putumayo (sur), informaron las autoridades.

El vehículo procedente de Pasto, capital del departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador, transportaba 26 pasajeros que habían asistido anoche al partido entre Nacional y Deportivo Pasto, del Torneo Finalización colombiano.

«Desafortunadamente son cinco personas las que fallecieron, entre ellas dos menores de edad», dijo hoy a periodistas el comandante de carreteras del departamento de Nariño, capitán Gustavo Chaparro.



Las víctimas fueron identificadas como Angie Vanesa Zambrano Portilla, de 15 años de edad; Daniel Méndez Valderrama, de 17; Onofre de La Hoz Ospina (18), Esmid Benariel Sánchez (19), y una quinta persona que no ha sido identificada porque se encontraba indocumentada.

Los heridos fueron trasladados al Centro Hospitalario Pío XII del municipio de Colón y centros de salud de los municipios de San Francisco y Sibundoy, en Putumayo, a unos 30 minutos de viaje del lugar donde ocurrió el accidente.

Fuente: MARCA.com