Niño de tres años pesa 70 kilos y los padres están desesperados por salvar a su hijo

Realmente desesperados están unos padres brasileños luego de que uno de sus hijos, Misael, naciera con un extraño problema que lo tiene pesando 70 kilos a solo tres años de haber nacido

imageCuando este menor nació, su condición estaba cerca de lo normal, pues pesaba tres kilos 700 gramos, pero a los pocos días su peso fue aumentando hasta llegar a los 70 kilos que se cree tendrían su origen en un desorden genético del niño.

Es así como a raíz de esta situación los padres de Misael están desesperados porque la obesidad del niño ya le está pasando la cuenta, pues obviamente se le dificulta el caminar y también el respirar.



Asimismo, los padres señalaron que la situación ha sido extrema al punto de que el niño de repente empezó a engordar de manera muy rápida, a razón de un kilo por mes prácticamente.

Los doctores, por su parte, intentaron encontrar las razones del aumento de peso, pero hasta ahora nadie ha podido dar en el blanco con lo que realmente sucede.

Es por lo anterior que Misael fue derivado a un genetista, quien estará a cargo de realizarle exámenes para confirmar el desorden genético y también un posible tratamiento, aunque cabe señalar que lo anterior está siendo investigado por el ministerio de salud de Brasil, pues los padres del niño no tienen una situación económica como para costear los gastos. (Opinión, Cobba)

Fuente: guioteca.com