Novak Djokovic fue papá por primera vez, pero jugará el final de la temporada

a-un-clic-1960831w620Stefan nació en Montecarlo y, luego de quedarse unos días con su familia viajará a París para defender el título logrado el año pasado

El serbio Novak Djokovic , número uno del tenis mundial, fue papá hoy de un varón junto a su esposa Jelena, quien dio a luz al primer hijo de la pareja en una clínica de Montercarlo, donde reside el matrimonio.

La información fue adelantada por la prensa serbia, que añadió que tanto Jelena como el niño se encuentran en perfecto estado de salud, y más tarde llegó la confirmación del propio Djokovic en su cuenta de Twitter, en la que reveló el tenista nacido en Belgrado hace 27 años que su hijo se llama Stefan.



Djokovic y Jelena contrajeron matrimonio en julio pasado en una playa de la costa montenegrina, luego de ocho años de noviazgo, y en abril habían anunciado el embarazo de Jelena.

Paralelamente, en su página oficial agrega: «El parto se dio de la mejor manera posible y Stefan está sano. Novak pasará unos cuantos días junto a su familia y luego viajará a París para jugar el torneo».

El serbio es el actual líder del ranking mundial y este año conquistó los torneos de Beijing, Wimbledon, Roma, Miami e Indian Wells, y además llegó a la final de Roland Garros.

Luego de asistir al nacimiento de su hijo, Nole viajará a París para defender los 100 puntos del título conseguido el año pasado. Luego, deberá refrendar otras 1500 en las Finales de Londres. Actualmente, la diferencia con Roger Federer, 2° del ranking, es de 2430.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar