Nueva oleada de fotos íntimas: Winona Ryder, un ángel de Victoria’s… y el primer hombre

wynonaryderSólo unos días después de que una abogada de famosas amenazase con demandar a Google por la difusión de fotos íntimas, se ha difundido la cuarta oleada de imágenes del llamado ‘celebgate’. Entre las nuevas víctimas, Winona Ryder (42 años) y la primera víctima masculina: Nick Hogan (24), actor, estrella de reality e hijo de Hulk Hogan.

Nick Hogan, con su padre.



Según TMZ, las fotografías del vástago del musculado Hogan son numerosas y muy gráficas. En ellas el joven aparece desnudo, acompañado de varias mujeres o en posturas sexuales. Algunas imágenes pertenecen a su época de instituto. También hay dos fotos de ‘mamá Hogan’ en tanga que, según el joven, no estaban en su iCloud.

Lo cierto es que en esta nueva oleada de víctimas del hacker figuran menos nombres estelares que en las anteriores filtraciones, que comenzaron hace poco más de un mes, con la difusión de imágenes íntimas de Kate Upton y Jennifer Lawrence.

Tres semanas después, llegaban las fotografías de la prometida de Johnny Depp, Amber Heard, Kim Kardashian o la cantante Rihanna, mientras que hace 10 días eran las de Cara Delevingne y Anna Kendrick.

Erin Heatherton.

Las víctimas de las fotos que comenzaron a circular este domingo son, además de Rider y Hogan, la modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton (ex de Leonardo DiCaprio), la actriz televisiva AnnaLynne McCord(quien aparece en la nueva versión de ‘Sensación de vivir’), la cantante Ingrid Michaelson y la actriz indie Zoe Kazan, según el Daily Mail. También se han difundido más de un centenar de fotos de la actriz Nina Dobrev, aunque vestida.

Según el Daily Beast, el cada vez más bajo perfil de las víctimas de las filtraciones indicaría que el ‘celebgate’ podría estar llegando a su fin. Las imágenes fueron compartidas de nuevo en la web 4Chan.

Mientras tanto, la investigación por el escándalo continúa. El FBI ya se vio obligado a ampliarla en anteriores oleadas de filtraciones.

También Apple llevó a cabo su propia investigación -la filtración ha empañado la confianza en la ‘nube’- y concluyó que sus servidores no habían sido pirateados y que las fotos habían sido obtenidas por los piratas tras haber conseguido las contraseñas de las famosas, quienes habrían sido engañadas mediante maniobras de «phishing».

Fuente: www.elmundo.es