Oriente y Blooming retornan a entrenamientos

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS09102014011.mp4]

5435e918314c1.r_1412819237394.0-0-1200-618

Oriente trabajó

lo físico en las

arenas del río

Piraí

El equipo refinero trabajó la parte de potencia física en el Río Piraí. Los verdolagas se preparan para recibir a The Strongest el 19 de octubre en el estadio Tahuichi.Oriente Petrolero aprovecha el receso liguero con trabajos físicos que permitan a los jugadores tener reserva para el resto del torneo Apertura. Los jugadores realizaron este miércoles una labor física extenuante a pleno sol.Este jueves los jugadores participarán de un acto especial en el club (10:00) y en horas de la tarde retomarán los entrenamientos con una sesión futbolística.Marvin Bejarano, recuperado de una lesión muscular, se reincorporó a las prácticas y su reaparición está marcada para el partido del 19 de octubre, frente a The Strongest, en el estadio Tahuichi. 

4Sin sueldos, Blooming

retorna a los entrenamientos

Pese a que la dirigencia aún no otorgó una fecha para la cancelación de los montos adeudados, los futbolistas aseguran no estar dispuestos a que esta situación perjudique su desempeño durante su próximo encuentro contra Bolívar.



Los jugadores de Blooming decidieron este jueves retomar sus entrenamientos en el marco del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Luego de mantener dos días de paro exigiendo el pago devengado de dos meses de sueldo, suspendieron la medida.

Pese a que la dirigencia aún no otorgó una fecha para la cancelación de los montos adeudados, los futbolistas aseguran no estar dispuestos a que esta situación perjudique su desempeño durante su próximo encuentro contra Bolívar el próximo fin de semana.

Blooming con 18 puntos encabeza la tabla de posiciones del Torneo Apertura, por lo que en su análisis, mantener el paro sólo los perjudicaría. En ese marco, el fin colectivo es salir campeones.

Fuente: Unitel, eldeber.com.bo, eldia.com.bo