Padre flagelador fue enviado a Palmasola

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410030910.mp4]

Por el delito de violencia familiar y lesiones graves y leves contras su hijo, el vaquero Fernando Cuéllar Chávez (23) fue enviado a la cárcel de Palmasola, según dictamen de la juez Ximena Flores. Las pruebas presentadas por la Fiscal Sandra Villafuerte, evidenciaron la brutal golpiza a la que fue sometido un bebé de 8 meses por parte de Cuéllar.

El hecho que provocó consternación en la población, se dio a conocer el día de ayer cuando la madre del niño sentó la denuncia en la Polícia, argumentando que su hijo había sido víctima de maltrato por parte de su padre, luego de que este llegara a su casa la noche del miércoles mal humorado de su trabajo y procedió con la incesante golpiza contra el menor por el simple hecho de que el bebé no dejaba de llorar. El imputado, por su parte evitó emitir comentario alguno durante la audiencia.



La directora de la Niñez y Adolescencia, Rossy Valencia, dijo que el bebé presenta 18 días de impedimento y lesiones en brazos, piernas y espalda.

Valencia recomendó que en estos casos, las madres están en la obligación de denunciar a sus agresores en la Policía y/o la Defensoría debido que son casos extremadamente delicados, donde se expone la vida de un niño.

Fuente: Unitel, La Estrella del Oriente