Policía alerta tras atraco frente a la plaza central de Santa Cruz

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410300830.mp4]Red UnoInseguridad. De momento, no se precisaron los montos económicos que fueron sustraídos de la casa de cambios.

Santa Cruz. Atracan casa de cambios en cercanías a la plaza 24 de septiembre

imageEL DÍA digitalRef. Fotografia: Casa de Cambio «Alemán Transatlántico SRL» (Regina Ortiz)Cerca de las 13.00 horas de este jueves se perpetró un atraco en la Casa de Cambios “Alemán Transatlántico SRL” en cercanías de la plaza 24 de septiembre de Santa Cruz.Dos sujetos que llegaron a la institución financiera a bordo de una motocicleta, motorizado en el que huyeron una vez logrado su cometido.De momento, no se precisaron los montos económicos que fueron sustraídos de la casa de cambios.Tras el hecho delictivo, la policía activó un plan de rastrillaje por la zona norte de la urbe, en busca de los responsables del atraco. 

Policía alerta tras atraco frente a la plaza central

Tres sujetos atracaron el mediodía de este jueves la casa de cambio Alemán. Los funcionarios no quisieron informar sobre la cantidad de dinero que fue robadaLa institución se encuentra movilizada en toda la ciudad de Santa Cruz a fin de dar con el paradero de las tres personas que atracaron este jueves una casa de cambioEL DEBER digitalLa Policía se encuentra movilizada desde el mediodía de este jueves, cuando una banda formada por tres sujetos atracó violentamente una casa de cambios ubicada en el centro de la ciudad de Santa Cruz, frente a la plaza 24 de Septiembre. La Policía todavía no ha informado cuánto fue el monto que hurtaron los sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.El atraco que sufrió la casa de cambio Alemán, situada al frente de la plaza principal, se perpetró cerca al mediodía.Hasta el lugar llegó el comandante departamental de la Policía, Johnny Requena a recabar información de lo sucedido.Los antisociales no tardaron más de 10 minutos en consumar el delito, aprovechando que solo se encontraban adentro los funcionarios y trabajadores de limpieza de la casa de cambio.La Policía se encuentra movilizada en toda la ciudad a fin de dar con el paradero de esta banda de atracadores.De acuerdo a los reportes emitidos por los agentes del orden, la Policía activó el Plan Z y procedieron a realizar allanamientos en la zona norte de la capital cruceña, detrás de la universidad Ucebol.