Postergan entrega de computadoras por ‘silencio electoral’

Lo harán recién la próxima semana en Sucre.

imageEl pasado 7 de octubre el Vicepresidente Álvaro García Linera, entregó 8.442 computadoras a estudiantes de sexto de secundaria, de 148 unidades educativas de Cochabamba. Foto ABI.

La entrega de computadoras a los estudiantes del sexto de secundaria de Sucre, que estaba previsto para este jueves, fue postergada hasta la próxima semana en cumplimiento del silencio electoral, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.



La directora departamental de Educación, Carmen Vargas, aseguró que todo estaba listo y a último momento las autoridades determinaron suspender la entrega de computadoras.

“Por el auto de buen gobierno (silencio electoral) que rige por la fiesta democrática, respetando las normas, las autoridades han visto por conveniente postergar la entrega de computadoras”, sostuvo.

Ayer, el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y todos sus ministros de Estado decidieron suspender sus actividades durante 72 horas antes de las elecciones generales del 12 de octubre en cumplimiento al exhorto del Tribunal Supremo Electoral.

Fuente: Erbol, Bolivia