Presidente dice que el MAS aún no definió candidatos para comicios de 2015

    La Paz.- El presidente Evo Morales aseguró el miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) aún no definió sus candidatos para las próximas elecciones regionales y municipales de 2015, por lo que instó a no dejarse confundir con falsas proclamaciones.

imageLa pasada campaña presidencial de Evo y el MAS en Cobija, Pando. Foto archivo ABI.

«Quiero decirles que nadie en esta etapa puede estar insinuando proclamaciones, no hay una decisión, primero es una evaluación ya falsamente algunos pueden manejar que tienen aval y que son candidatos se equivocan y los compañeros de base no se hagan confundir, después de la evaluación nacional definiremos candidaturas», señaló.



    En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, el Mandatario aseguró que a la fecha «no hay ninguna propuesta» ya que el MAS está en etapa de evaluación de candidatos por departamentos.

    «La próxima semana seguramente va haber una reunión con todos los senadores, senadoras, diputadas y diputados electos, una evaluación conjunta con los dirigentes nacionales y las bases como Conalcam, COB y otros sectores sociales vamos a organizarnos para la forma de elección a candidatos ya sea a gobernadores y alcaldías», dijo.

    Apuntó que el MAS respetará la forma de elección de algunos municipios de acuerdo con sus usos y costumbres, principalmente en el altiplano boliviano.

Fuente: ABI