Quiebran vidrios del vehículo del presidente de la Unión Juvenil

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410040900.mp4]

El presidente de la Unión Juvenil Cruceñista, Samuel Ruiz, denunció que gente ligada al MAS destrozó ayer las ventanas de su vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones de la avenida Roca y Coronado.

Según el unionista, el hecho ocurrió cerca a las 18:00, cuando tres vehículos se acercaron al suyo y le lanzaron piedras de gran tamaño. El hecho fue presenciado por un guardia de seguridad de la zona. Ya en horas de la mañana de ayer, Ruiz había advertido que gente de inteligencia lo estaba siguiendo a los lugares donde se desplazaba.



Agregó que todo sería por una vendeta por la vigilia armada en rechazo al cierre de campaña del MAS a los pies del Cristo Redentor. “Esto no me asusta, sé a lo que me he metido y cuando uno defiende principios, la legalidad y hacer respetar la ley no hay porqué temer, al contrario la única responsabilidad hay pasársela al señor Evo Morales si acaso me llega a suceder algo.

Exijo garantías constitucionales que lo que me llegue a pasar será responsabilidad de el exfiscal Jaime Soliz, el Presidente y Carlos Romero”, aseveró el dirigente de la Unión. Cabe recordar que el lunes desde temprano habrá una nueva vigilia por jóvenes del grupo “enciende el mechero” en rechazo a los cierres en el monumento al Cristo.

Fuente: Unitel, http://www.elmundo.com.bo/