Real Madrid: Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de Sami Khedira

real-madridCarlo Ancelotti aseguró que Sami Khedira está en condiciones de volver a jugar con el Real Madrid, superada una lesión muscular que le ha tenido seis semanas de baja.

Madrid. “Sami Khedira ha vuelto muy bien, se ha recuperado totalmente de su problema en los isquios. Ha entrenado dos días con el equipo y está listo para jugar ante el Levante. Está claro que es un jugador que tras cuarenta días de baja no está en una condición óptima pero la lesión está recuperada totalmente”, valoró.

Carlo Ancelotti sorprendió cuando fue preguntado por el futuro de Khedira, al que el Real Madrid quiso traspasar al acabar su contrato el 30 de junio de 2015 pero el centrocampista alemán se negó a salir. Ahora el club estudia ofrecerle una renovación, según reconoció el técnico italiano.



“Es un jugador importante para nosotros porque da más fuerza al medio campo. Tiene un contrato y tenemos hasta junio para renovarlo. Si él quiere renovar el club tiene intención de hacerlo, si él no quiere se irá al final de temporada”, desveló trasladando la responsabilidad a Khedira.

Fuente: peru.com