Robinho no encuentra su lugar en México

1413457925_extras_noticia_foton_7_1América parece haber agotado su presupuesto con el fichaje de Oribe Peralta por lo que su presidente deportivo desmiente la llegada de Robinho al club.

Ricardo Peláez asegura no disponer de ningún dato sobre si el brasileño jugará en las Águilas. En su caso, además, habría que analizar el impacto económico que ello tendría en las arcas del equipo. «No se trata de que hoy llega el mail de Robinho y mañana lo compramos, hay un presupuesto», aseveró el dirigente en entrevista con TVC Deportes.

Desde la llegada de Peralta, el resto de jugadores lo han hecho en calidad de préstamo, lo que confirma la limitada partida económica con que cuentan las ‘Aguilas’ para reforzar el club. «No me cierro a nada, pero en ese momento no lo consideramos», sentenció.



Previamente, los servicios del delantero brasileño han sido ofrecidos a otros equipos como Tigres o Gallos Blancos, pero en ningún caso se concretó la oferta ya que su caché supera las posibilidades de muchos equipos mexicanos, más modestos que los de otras ligas en las que ha militado el astro del balompié.

Fuente: MARCA.com