Rolando Romero desconoce a Marco Velásquez como alcalde de La Guardia

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410030700.mp4]

La paz y tranquilidad que añoran los vecinos de la localidad de La Guardia, parecen alejarse aún más de este municipio, que se hunde en una crisis de ingobernabilidad.  Ayer el Concejo Municipal, liderado por la edil Jenny Fernández, eligió a Marco Velásquez como alcalde de este lugar, sumando a tres las autoridades que se disputan el sillón municipal de esta localidad.

Cabrera no responde y Romero se aferra al cargo.



Quien sí se manifestó sobre el tema fue Rolando Romero, que afirma ser el alcalde legítimo de La Guardia. "El único concejo legítimo es el que trabaja con mi persona y no ha emitido ninguna decisión, menos la de elegir un nuevo alcalde, nosotros vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el momento para dar bienestar al pueblo de La Guardia, tenemos todos los papeles y resoluciones que avalan nuestra legalidad", señaló el político.

En el mismo contexto, negó que haya irregularidad en los servicios de salud, educación y aseo urbano como han denunciado vecinos de diversas zonas de este municipio. "Nosotros hemos comprado maquinaria nueva, hemos trabajado en el mejoramiento de calles y hemos resuelto el problema de salud y otras áreas mientras otros están buscando la violencia que no es ni va a ser nuestro recurso", dijo el hombre que descartó realizar alguna medida extrema para desvalorizar la decisión del frente opositor a su partido.

Fuente: ATB, El Día