Romy Paz quiere ser una ‘super star’

Actriz. Tiene 22 años y aspira a llegar a Hollywood, como Natalie Portman

Romy como sirenita para la inaguracion del boliche Pink.

Romy como sirenita para la inaguracion del boliche Pink.

Las empresas, cautivadas por su belleza y carisma, la contratan para sus eventos, donde las miradas se ‘posan’ en ella y las cámaras ni qué se diga. A Romy Paz Arteaga, una joven de mirada profunda y cejas espesas no le importa estar en un escenario convencional o alternativo para actuar.



Es por ello que no dudó estar en esta reciente muestra de la Expocruz, en el estand de Bristar. Allí entretuvo al público en el papel de mamá y también como bailarina.

“Cuando era niña empecé a hacer danza contemporánea en el colegio de Bellas Artes y debo decir que tuve a una hermosa profesora, Teresa Quiroga que siempre me estuvo alentando”, comentó esta fanática de Natalie Portman.

Sus inicios en el teatro fueron gracias a un castin para la red Unitel, donde calificó para hacer el papel de una niña perdida en la obra Peter Pan, dirigida por el chileno Zelig Rosenbauer.

Años más tarde la obra fue presentada en Chile, donde el mismo director le dio la oportunidad de interpretar a Wendy y a Ariel, de La sirenita, que llegó a montarse en el Teatro Municipal de Arica y en las costas de la playa del sur en Antofagasta

¿Proyectos? Varios y todos en relación a desarrollar su vocación actoral. Quiere ir a la New York Academy of Art e interpretar personajes profundos como el de Nina del Black swan y desde luego, llegar a Hollywood

Fuente: sociales.com.bo