Samsung Galaxy A5 y A3, todo metal y silueta esbelta

Samsung Galaxy A5 y A3, todo metal y silueta esbelta

Samsung no puede parar de crear nuevos galácticos y tras darle algunas vueltas ha pensado que la combinación ganadora en esta ocasión pasa por apostar todo por el metal y por las siluetas cuanto más delgadas mejor. De esta fusión nacen los dos nuevo Galaxy A5 -en portada- y Galaxy A3, dos equipos cuyas pantallas quieren conquistarte a base de tecnología Super AMOLED y como decimos, cuerpos bastante delgaditos, con un grosor de 6,7 y 6,9 mm, respectivamente -el Galaxy Alpha también marca en la cinta 6,7 mm, ojo, así que no te dejes engañar con la frase comercial de «los más delgados de Samsung hasta la fecha».

Galería | 60 Fotos

Samsung Galaxy A5

El Galaxy A5 monta un procesador Quad Core a 1,2 GHz junto a 2 GB de RAM, disfruta de una cámara trasera de 13 MP con autoenfoque y flash LED) y ofrece soporte 4G. Android KitKat es el encargado de gestionar todos sus recursos, entre los que encontramos además módulo NFC, Bluetooth 4.0 (ANT+), 16 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD) y un sensor en su cámara frontal de 5 MP preparado para selfies. Su peso es de 123 gramos.



Respecto al Galaxy A3, estamos hablando de la misma pantalla y resolución (720p) aunque con un tamaño más reducido (4,5 pulgadas). También el procesador es el mismo y a pesar de que la cámara frontal continúa apostando por los 5 MP, la trasera baja un poco el nivel hasta los 8 megapíxeles. Android 4.4 es de nueva la versión que corre por los circuitos del terminal y también disfruta de conexión 4G.

Galería | 60 Fotos

Samsung Galaxy A3

Como decíamos, en esta ocasión parece que Samsung ha querido darle un empujón a nivel de diseño, y presenta dos teléfonos de cuerpo unibody totalmente metálicos. Estarán disponibles en varios colores (tienes unas extensísimas galerías para comprobarlo) como el blanco, el rosa o el dorado, por citar solo tres.

No hay información sobre el precio de los terminales, pero sí sabemos que ambos llegarán a China el próximo mes de noviembre (o sea, en nada). Tras ello comenzarán su ruta por el resto de mercados.

Fuente: engadget.com