Samuel: no tuvimos nada que ver con ‘hackeo’ sobre Tuto

El candidato presidencial por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, dice que no caerá en provocaciones del gobierno ni de otro sector del país.

Ganamos ampliamente en Tokio, señala.

image



El candidato presidencial por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, en contacto con Erbol, desestimó que haya tenido algo que ver, ayer, con el ‘hackeo’ a algunos medios de comunicación donde se dijo que el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, había desistido de continuar de la carrera electoral. Esta mañana el aspirante a Presidente del PDC acusó a Doria Medina de ese hecho.

“No voy a caer en esas provocaciones, nosotros no tenemos nada que ver, que se investigue y se haga justicia”, manifestó el candidato de UD.

Doria Medina emitió su voto la mañana de hoy en la mesa 14 del colegio Franco Boliviano, ubicado en la zona de Achumani, al sur de la ciudad de La Paz.

El candidato adelantó que los votos le favorecieron en el sufragio realizado en Tokio (Japón), con una mayoría absoluta.

“Hemos ganado ampliamente en Tokio, Japón, en esta primera mesa”, apuntó. Denunció que en Madrid (España) los funcionarios públicos afines al partido de gobierno “continúan haciendo campaña”.

Fuente: Erbol