Simpsons World: Lanzan aplicación para ver todos los capítulos

El Mundo. Si eres fanático de la mítica serie de Los Simpson, esta aplicación se convertirá en tu favorita. FXX lanzó hoy una app llamada Simpsons World.

Como recordamos, el verano pasado la cadena FXX creó una app para ver una maratón con los 552 episodios de la serie, de forma ininterrumpida durante doce días. Como se emitió en directo, la gente se quedó con las ganas de revivir cada uno de los capítulos.



Así que Simpsons World permite disfrutar de cualquiera de los más de 550 episodios. Incluso los capítulos nuevos se irán añadiendo a la lista al día siguiente de emitirse en la televisión. Además, la aplicación incluirá infinidad de curiosidades, trivias, documentales y otros tipos de contenidos. Podrás crear también tu propia lista de reproducción.

No solo podrás buscar los capítulos por su nombre, sino también por los personajes o por fragmentos. Por ejemplo, “aquel capítulo en el que Homero se comía un barril radioactivo a cucharadas”.

Simpsons World está disponible para smartphones y tablets iOS y Android, así como para dispositivos Apple TV y consolas como Xbox One y Xbox 360.

Fuente: computerhoy.com

Fuente: peru.com