Suspenden las salidas de buses desde la medianoche de este viernes

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410101520.mp4]

El transporte en buses acata el auto de buen gobierno. A las 22:00 de hoy dejan de salir flotas a otros departamentos. A provincias, cesan desde las 10:00 de mañana

Si debe viajar, tome sus previsiones. Desde este viernes a las 22:00, quedan suspendidas las salidas de buses interdepartamentales desde la terminal bimodal de Santa Cruz. Las salidas interprovinciales están autorizadas hasta el sábado a las 10:00. El domingo la actividad será nula durante todo el día.

La responsable de comunicaciones de la terminal bimodal ha confirmado que las salidas de buses a Cochabamba, Trinidad, Tarija y Sucre serán suspendidas a las 22:00 de este viernes; mientras que los viajes a Camirí, Roboré, San José de Chiquitos, Puerto Suárez, y Vallegrande estarán habilitadas hasta las 10:00 de este sábado 11 de octubre.



El sábado la terminal bimodal estará habilitada exclusivamente para recibir buses que llegan desde el interior del país. Las actividades en la terminal cruceña se normalizarán a partir de las 5:00 del lunes 13 de octubre.
La suspensión de salidas de buses interdepartamentales y provinciales se la realizar en cumplimiento al auto de buen gobierno que ha establecido la Gobernación de Santa Cruz a fin de garantizar el proceso electoral que vivirá Bolivia este domingo 12 de octubre.

Fuente: Red Uno, El Deber