‘Tucho’ no asume en Sport Boys por falta de pago

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS17102014002.mp4]543fed8f498e4.r_1413476107592.0-0-1200-618Antelo espera que se normalicen las actividades en el cuadro warneño. El martes fue presentado oficialmente.

Después de tres días de ser presentado oficialmente como entrenador de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, sigue esperando iniciar su trabajo. Los jugadores este jueves cumplen una nueva jornada de paro.

«Estoy esperando que se arregle el problema para iniciar mi trabajo», dijo el nuevo director técnico del cuadro warneño a los medios de comunicación local. Antelo aún no fue presentado ante el plantel azul a pesar de que los jugadores asistieron al Samuel Vaca Jiménez como es habitual.



Paro

«El panorama no cambia para nada», dijo el representante de los futbolistas, Sergio Galarza en un contacto telefónico con DIEZ. El miércoles pasado cuatro de los afectados se reunieron con la dirigencia, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Los integrantes del plantel azul exigen el pago de dos meses (agosto y septiembre). La medida es solo para no entrenar, pero están dispuestos a disputar los encuentros para no perjudicar a la institución. “Si la dirigencia decide que viajemos, lo haremos sin problemas”, ratificó Galarza.

Este jueves se cumple el tercer día de paro de actividades. Sport Boys visita a San José por la undécima fecha del Apertura el 19 de octubre.

Fuente: Unitel, eldeber.com.bo