Tuto: “El Gobierno prefiere proteger la cocaína en vez de buscar ayuda para que se la elimine”

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410080700.mp4]

Entrevista al candidato a la Presidencia por el PDC, Jorge Tuto Quiroga. “Nuestro binomio no ha parado de subir. Las paredes pintadas no votan. García Linera y Doria Medina son un solo corazón. Soy el blanco de guerra sucia del canal siete. Levantan el nombre de Víctor Paz Estensoro. Evo, conmigo es la batalla. Utilizaron a los campesinos para desprestigiarme. Tuve 40 acciones legales en mi contra y no me fui. Le corte la cocaína a Evo Morales y le cambié su Constitución. Aguanto toda la persecución”.

“Voy a estar siempre en mi patria. Evo nos insulta todo el día. La inseguridad es el problema más grande. Vamos a nacionalizar la coca. Criminal que la hace la paga. Hay que hacer reformas profundas a la Policía. Voy a hacer una Policía digna. Se dará una libreta de propiedad para cada ciudadano. Evo se opuso a la ley del IDH. Las empresas deben ser bolivianizadas. Los bonos se van a respetar. Se ha hecho un solo descubrimiento de pozo. Con nosotros habrá más seguridad. Tenemos que garantizar los mercados. El Gobierno pretende proteger la cocaína. En la cúpula son puro masistas. Gobierno convive con el delito”.



“El operativo del Hotel Las Américas fue instruido por Evo Morales. El caso terrorismo es una mancha de la democracia. Pido una investigación internacional. Quedará una larga secuela por este caso. Necesitamos Un seguro universal. Hay recursos para financiarlo. Hay que igualar la educación”.

Fuente: Unitel