“Una pareja está para sumar”

Celebró su primer año de casada, está alejada del modelaje y muy cerca de un negocio familiar. La rubia exmodelo habla de su nueva vida, de hijos y de economía familiar.

Vania antelo converso con la web de El Deber

Alaín Gil Flores -EL DEBER
[email protected]

Está de vuelta, luego de una vacación familiar en Miami (EEUU). Ya cumplió su primer año de casada y asegura que su vida “es prácticamente la misma, con la diferencia de que ahora llevo una convivencia día a día con mi pareja”. Tenemos una relación normal de casados”, comenta la exmagnífica de Pablo Manzoni, que hoy divide su tiempo entre su trabajo como funcionaria de CRE, su vida junto a ‘Choco’ Saavedra y sus planes de abrir muy pronto un negocio familiar con sus hermanas Valeria y Vanessa .



“No creo que cambiar de estado modifique a una persona. Yo soy la misma de siempre”, recalca al momento de ratificar que durante todo este tiempo fuera de las pasarelas ha madurado mucho profesionalmente.

“No soy una persona complicada. Me gusta que respeten mi espacio, esa es la base de mi relación. La fama nunca me hizo perder mi sencillez, para mí la mejor religión es un buen corazón”, enfatizó.

Algunos dicen que cuando un matrimonio funciona es porque manda la mujer, ¿qué opina al respecto?
Creo que una vida de casados es de dos, ambos de la mano, no uno detrás del otro. Las cosas impuestas nunca funcionan bien.

Hay quienes dicen que muchos hombres se intimidan con el salario de su mujer, ¿será verdad eso?
En mi caso, no. Ese es un tipo de complejo, el ser humano no vale más por lo que gana, lo que importa son los valores. Una pareja está para sumar. Para mí el éxito de mi pareja siempre es algo que me alegra.

¿Cómo me describe usted su matrimonio?
En dos palabras: respeto y amor. Eso para mí lo es todo.

¿Piensa en tener hijos pronto?
Claro que sí. Mis hijos llegarán cuando Dios me los mande.

¿Eso quiere decir que los están buscando?
Por ahora no. Llegarán en su debido momento.

¿Cree que será una mamá celosa?
No para nada, no soy celosa ni con mi marido, peor lo sería con mis hijos (ríe a carcajadas). Parte de mi labor de madre sería apoyar en todo a mis hijos, brindándoles siempre mucho amor para que avancen en la vida.

Y si tiene una niña y quiere ser modelo, ¿la apoyaría?
Claro que sí. En su momento mi madre me apoyó hartísimo cuando yo decidí ser modelo. Ella siempre me decía: “sentite bella mi amor”. El modelaje para mí fue una gran escuela, fue donde conocí a mis grandes amigas.

Y usted, ¿volvería a las pasarelas?
No lo he pensado. Soy de la idea de que nunca hay que decir jamás. Gran parte de lo que me dejó el modelaje fue el cariño de la gente, fue algo que extrañé cuando decidí alejarme. Creo que en la vida todo tiene su momento.

¿Qué opina de esa gente que dice que las modelos son tontas?
Bueno, hay de todo, algunas que son y otras que no (ríe a carcajadas). Pero por alguna pagamos el plato todas. En su momento yo fui víctima de esta etiqueta, cuando decidí dejar el modelaje y dedicarme por completo a mi profesión, pero con esfuerzo en el trabajo logré vencerlo. Ahora, en todo el mundo las modelos estudian, trabajan y hasta son líderes de grupo.

¿Qué opina de las modelos que han saltado a la política?
Me abstengo de comentarios. La verdad deja mucho que desear.

Cambiando un poco de tema, ¿cómo anda la apertura de su negocio familiar? Si Dios quiere, estamos abriendo en dos semanas, junto con mis hermanas, Valeria y Vanessa, seremos socias de la franquicia internacional Sno Biz. Ya estamos en los últimos detalles, a corto plazo pensamos expandir la marca en toda Bolivia. El retorno de Sno Biz a Santa Cruz será en un lugar innovador, lleno de muchos detalles, será un espacio distinto a las heladerías que existen en la ciudad.

PERFIL
Nombre: Vania Antelo Paz
Profesión: Administración de Empresas
Un recuerdo:Son muchos, varios, que prefiero resumir que no puedo restar importancia a otros
Agradecimiento: Soy una mujer muy agradecida con Dios

Fuente: sociales.com.bo