Vicente del Bosque dejará la selección española

bosqueEspaña. El actual entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, habló acerca de su futuro en el combinado rojo, a lo que confirmó que después de la Eurocopa que se realizará en Francia en el año 2016, no seguirá como estratega de la misma, sino que se trabajará en otro anexo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“En la vida no se puede ser absoluto en nada. Pero sí, esta es mi intención: seguir hasta Francia 2016 y marcharme después. También en mi caso la Federación tendrá que hacer una transición dulce. Pero seguiré cerca del fútbol y de la Federación”, acotó el DT que también fue campeón del mundo con la ‘furia roja’ en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Finalmente, habló acerca de su ideal de juego para los partidos que se le viene: “Los experimentos en la Selección son casi imposibles. No hay margen de error. Ahora nos apoyamos en las condiciones de los jugadores que tenemos. Queremos buscar más profundidad sin perder solidez defensiva. En ese estado estamos”.



Fuente: peru.com