Wilstermann es líder tras victoria en Potosí

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS20102014002.mp4]544424e72f756.r_1413756450220.0-32-650-367Con goles de Óscar Díz y Carlos Neuamann, Wilstermann le ganó (1-2) a Nacional Potosí. Esta victoria le permite quedar como líder del torneo con 20 unidades.

Wilstermann fue hasta la Villa Imperial y logró una importante victoria ante Nacional Potosí que le permite estar en la cima de la tabla de posiciones con 20 puntos.

Los potosinos golpearon primero con gol de Wálter Rioja (15´) tras una jugada bien hilvanada que comenzó desde la mitad de cancha. El tanto lejos de mermar el entusiasmo del Rojo despertó el hambre de gloria de los dirigidos por Julio César Baldivieso que se fueron en busca de la igualdad.



Pero a pesar de insistir y generar jugadas de peligro sería en el complemento que lograría desnivelar el juego.

El primero llegó al minuto 49 a través de Carlos Neumann que había ingresado en lugar del brasileño Thomas Santos. El argentino recibió un centro y puso de cabeza el empate.

El gol cayó como un balde de agua fría para los jugadores del equipo local que apenas se estaban reponiendo del golpe cuando apareció Óscar Díaz para anotar el segundo para Wilstermann

El chapaco desató la locura en su equipo pues los tres puntos le permitían subir a los alto de la tabla. Al final el resultado no se movió y Wilstermann terminó celebrando.

Renunció Ferrufino​Ni bien concluyó el partido el técnico Marcos Ferrufino anunció ante los medios de comunicación que renunciaba al mando de Nacional Potosí. «Preferí dar un paso al costado porque este equipo merece más, creo que el problema soy yo», dijo Ferrufino

Fuente: Unitel, eldeber.com.bo