Alejandro Fernández llega a Santa Cruz el 6 de marzo

Cantante. Con la gira ‘Confidencias Worldtour’ el mexicano incluyó a Bolivia para brindar un gran concierto por segunda vez.

Si tú supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento, que el corazón se me ha quedado sin palabras, para decirte que es tan grande lo que siento…  parte de una pequeña estrofa que los cruceños estarán tarareando por segunda vez después de más de 10 años que el «Potrillo» Alejandro Fernández se robó los corazones de los bolivianos y el próximo 6 de marzo del 2015 en su gira «Confidencias Worldtour» volverá para enamorar a todo su público. Así lo confirman los encargados de promocionar el concierto Business Group y Premier Group, quienes afirmaron que el charro romántico y enamorado arribará a la ciudad para brindar un gran concierto nunca antes visto en el Estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera.



Entradas para todo bolsillo. Todo listo para promocionar el concierto, así lo confirmaron los organizadores al anunciar que las entradas ya tienen precio y están al alcance de todo bolsillo ya que van desde el sector curva Bs 100, general Bs 200, cancha Bs 400 y súper vip 3.000; sin embargo, esta última tendrá un descuento para las personas que adquieran su entrada en la preventa en tan solo Bs 2.100. La preventa de entradas iniciará el 10 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad como es el Cine Center, Cinemark,  cadenas de Hipermaxi, Broadway y cadenas de gimnasio Premier Group.

Concierto lleno de sorpresas. Un concierto nunca antes visto en Bolivia es lo que ofrecerá este galán, ya que traerá toda la producción, desde sonido, luces, estructuras, además de sus mariachis que lo acompañarán durante el concierto, sumando un total de más de 100 personas que estarán armando el escenario y la parte técnica para brindar el mejor espectáculo. Los invitados especiales no podían faltar, ya que el imitador boliviano de Pepe Aguilar será el encargado de dar inicio al megaconcierto, quien además traerá grandes sorpresas para los cruceños.

Fuente: eldia.com.bo