Café Tacvba regresa a Bolivia después de nueve años

La banda mexicana se presentará en Hard Rock Cafe Santa Cruz este 22 de Noviembre en el marco de sus 25 años de carrera artística y dos décadas del lanzamiento de su álbum “Re”.

cafetacuba



Ganadores del Grammy Latino en ocho ocasiones; son una de las bandas más importantes de Hispanoamérica y su estilo inconfundible moviliza a cientos de miles de seguidores en diferentes partes del mundo. Este sábado 22 de noviembre sus fanáticos de Santa Cruz y Bolivia podrán verlos en vivo después de nueve años. Su nombre: Café Tacvba. Su escenario: Hard Rock Café.

Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo), son los integrantes de Café Tacvba que se preparan para este concierto histórico. El inicio del evento está previsto para las 21 horas en las instalaciones de Hard Rock Cafe Santa Cruz, ubicado en el boulevard de Ventura Mall.

Las entradas estarán segmentadas según su ubicación dentro del local y tendrán un valor entre 700 y 1.400 bolivianos; se encontrarán disponibles en las instalaciones de Hard Rock Cafe a partir del viernes 24 de Octubre.

Una experiencia única en conciertos en la ciudad de Santa Cruz

Con este evento, Hard Rock Cafe se proyecta como el lugar más importante y exclusivo en el ámbito de los conciertos no masivos de Santa Cruz, con un local moderno y lujoso, una amplia terraza, además de un escenario de nivel internacional. La decoración del Restaurante está valuada en miles de dólares; cada pared da al visitante el privilegio de rodearse de legendarios objetos de culto y que sólo se encuentran en este fantástico museo del rock, transmitiendo la experiencia de ser parte de la historia de este género musical.

Hard Rock Internacional

Con un total de 185 establecimientos en 57 países, incluyendo 142 cafés, 20 Hoteles y 9 Casinos, Hard Rock Internacional es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, además de contar con la mayor colección de piezas de “Memorabilia del rock” en el mundo, contando incluso con la guitarra del legendario Eric Clapton.