2014: El año de los traseros en 12 fotos

Portada

 

Ya se está terminando el año, y por eso empezamos a darle conteo a todo lo fabuloso que ocurrió durante los 365 días. Ciertamente, no todo fue color de rosa, aunque para la alegría de mucho este fue el año de los culos, no quisiéramos sonar algo despectivos, pero en realidad fue así como se ha denominado el 2014.

Diosa Canales es la vedette por excelencia de Venezuela, desde sus  grandes tweetcam, hasta sus fotografías subidas de tono en Twitter. Sin embargo, hay algo que ha encantado en el público criollo y son los constantes videos de la Canales haciendo ‘twerking’, un estilo que esta de moda y ella lo hace muy bien.

Rihanna

Rihanna-15

La negra consentida de la industria, directamente desde barbados ella es la que ha subido más de ranking, de tal modo; que  instagram le había bloqueado la cuenta.

Kathy Ferreiro

La descubrimos enInstagramy ha sido la aspirante que probablemente destrone a Kim Kardashian de su trono en la red sociale de las fotos

kathykardashian (2)

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Sin comentarios…..

El ‘twerking’ de Miley Cyrus aún sigue dañando retinas, pero está claro que tiene su público. Empeñada en ser una de las cantantes más sexys del mundo, no hay duda de que la ex Hannah Montana se ha aplicado bien el cuento.

Kelly Brook

Archivo

Brook, ha demostrado siempre ser un mujer sin ningún tipo de complejos e impermeable a todo tipo de especulaciones en torno a su vida privada. Aunque, esta foto pertenece al boom de los PornoLeaks, estamos en total acuerdo, que ella está bien chévere.

Ariana Grande 

Archivo

Aunque ella lo niegue la procedencia de estas fotografías filtradas; todos sabemos que ese culito es ‘Grande’, y forma parte de los culos más vistos en el 2014

 

¡Gracias 2014!

TumblrFuente: La Patilla, El Farandi