Cuando queda poco para que llegue la Navidad es probable que ya tengas todos tus regalos pensados y también es muy probable que tu pareja tenga pensados los regalos que te hará. Pero da igual la fecha en la que te encuentres porque las parejas suelen regalarse cosas cuando menos se lo esperan, en el aniversario de novios, en los cumpleaños y un largo etc.
Pero también es posible que se reciban regalos que no nos gustan mucho (¡o nada!) pero tu pareja te lo ha regalado con toda su buena intención y con todo su cariño, por lo que hay que tener en consideración su obra y su buen detalle para no herir sus sentimientos con nuestras reacciones.
Es decir no tienes que mentirle pero tampoco tienes por qué hacerle llorar siendo una desconsiderada, ¿no crees? Hoy quiero comentarte algunas cosas que NO debes hacer cuando no te gusta el regalo de tu novio… ¿serás capaz de conseguirlo?
#1 Llorar
¡Oculta tu decepción! Tu pareja te ha dado ese regalo con todo su cariño, así que aunque no te guste no llores por haber recibido ese regalo, ya que podrías herir muy profundamente la sensibilidad de tu chico. Puedes sonreír y después decirle sutilmente algunas alternativas más adecuadas para cambiarlo por otra cosa que te guste más.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#2 Expresar tu disgusto en voz alta
¿Te imaginas decirle en voz alta que no te gusta NADA lo que te acaba de regalar? Seguramente partirías su corazón en mil pedazos, así que no dudes en guardar para ti lo que piensas sobre ese horrible regalo.
#3 Mostrarte DEMASIADO entusiasmada
Cuando no te gusta un regalo y finges que sí… te puedo asegurar que se huele a kilómetros de distancia que estás siendo falsa. Por lo que esto tampoco sería una opción adecuada.
#4 Tener un berrinche
¿Acaso tus padres no te enseñaron a ser agradecida? Si te regalan algo, aunque no te guste, no tengas un berrinche porque te hubiera gustado otra cosa diferente. Todos somos humanos e igual tu chico no acertó en el regalo ¡porque tampoco se lo dejaste bien claro! Sea como sea, dale las gracias y sé agradecida con el regalo que te ofrece.
#5 Romperlo «sin querer»
Quizá hayas sido la mejor actriz hasta el momento con tu nuevo regalo, pero que «sin querer» se ha roto… ¡maldito y perfecto descuido! Pero no, amiga, esta opción es demasiado desconsiderada por tu parte, mejor guárdalo o cambia el regalo por otro que te guste más… ¡pero que tu pareja lo sepa!
Fuente: www.imujer.com