Acusan a cantante Guísela Santa Cruz de mentir

El abogado de la empresa dijo que hubo un perjuicio por 200.000 dólares tras cancelar shows en España de la cantante boliviana.

Empresa acusada por Guísela Santa Cruz denuncia que ella miente

El abogado de la empresa española explicó que hubo un perjuicio económico de aproximadamente 200.000 dólares ante el «incumplimiento» de sus funciones.

EL DEBER, Santa Cruz



imageGuísela Santa Cruz. Foto internet.

El abogado de la empresa española Noelia del Carmen Montoya denunció este martes que la artista cruceña Guísela Santa Cruz miente, pues ella no otorgó una cuenta bancaria a su nombre para que ellos puedan depositar el 30% de sus presentaciones en Europa.

“La versión de la señora es falsa. Por temas impositivos y razones legales no se puede hacer un giro a una cuenta bancaria de una tercera persona, incluso es algo sospechoso. Si ella hubiera dado una cuenta propia se le hubiera puesto el anticipo sin ningún problema”, explicó el abogado, Carlos Moreno.

El jueves 4 de diciembre la cantante denunció a los medios de comunicación que la empresa española intentó estafarla pues no cumplió con pagar el 30% de sus 10 shows en España, tal como señalaba el contrato. Fue así que decidió cancelar el viaje por temor a sufrir futuros engaños.

Moreno agregó que se encuentran evaluando la documentación para determinar las acciones legales que tomarán contra la artista debido a que hubo un perjuicio moral y económico ante el incumplimiento de sus funciones.

“Estamos entre una demanda civil, una penal o ambas. Ya se había gastado una cantidad de dinero en la promoción publicitaria, se tenía los pasajes aéreos. Ha habido un daño tremendo a la empresa de aproximadamente 200.000 dólares”, aseveró el abogado.