Alcaldía se moviliza para evitar problemas de épocas de lluvia

Alcaldía se moviliza para evitar problemas de épocas de lluviaFoto: G

La lluvia que cayó a mediados de semana en nuestra ciudad, ocasiono la caída de árboles en diferentes puntos de la urbe, uno de ellos se registró en el Cuarto Anillo y Canal Cotoca donde las ramas de un frondoso árbol, impedía el paso de vehículos y transeúntes; hasta el lugar llego la Unidad Municipal de Emergencias UME para que con motosierras y otras herramientas de corte procedieran retirar las ramas.

“Pedimos a los vecinos que por cualquier tipo de emergencias ya sea inundación de viviendas o caída de árboles, puedan llamarnos al número 3344637. Estamos prestos a brindar asistencia durante las 24 horas del día con personal del turno, la Alcaldía está pensando en los ciudadanos y en su seguridad, dijo Roxney Borda, responsable de la UME.



Borda explico, que se cuenta con botes y lanchas para el rescate además de personal capacitado para ello. Recomendó a los vecinos no estacionar su vehículo debajo de algún árbol ya que las raíces están blandas por la humedad y puede provocar daños materiales.

Fuente: La Estrella del Oriente