Amazon celebra el fin de año regalando 30 aplicaciones

 Amazon celebra el fin de año regalando 30 aplicaciones

La semana pasada Amazon regalaba una interesante colección de aplicaciones para celebrar la Navidad, y parece que la gran tienda virtual no quiere que esta fiesta de regalos se detenga nunca y hoy para poner punto y final a este 2014 ha decidido regalarnos un nuevo paquete de 30 aplicaciones que están valorados en más de 90 euros y en el que nos podremos encontrar cosas muy interesantes.

Cualquier que quiera descargarse estas aplicaciones o alguna de ellas tendrá de plazo desde hoy mismo y hasta el próximo viernes día 2, así que no te despistes y date prisa para “cazar” este estupendo regalo de Amazon.



En este regalo podemos encontrr aplicaciones muy interesantes como Pho.to Lab Pro o Calculator Plus. Además no podían faltar los juegos y podremos descrgarnos algunos como el République,Thomas Was Alone, el Monopolyo el Angry Birds Star Wars II.

A continuación os mostramos la lista completa de aplicaciones gratuitas, con sus correspondientes enlaces para que te las puedes descargar de la forma más cómoda y rápida;

Fuente: actualidadgadget.com