Bolívar afina la puntería antes de su viaje

int-47302Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, no quiere errores en la definición. Ayer trabajó en ese aspecto y también mostró algo de lo que sería el equipo titular para el juego del domingo con Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas. El Vasco no sólo puso énfasis en la puntada final, sino también en la concepción de las jugadas, por lo que sus futbolistas tuvieron que hilvanar las jugadas desde la zona defensiva.

Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce estuvieron en el ataque y cumplieron con las exigencias de concretar las ocasiones de gol. En la zona defensiva el DT puso a cuatro hombres: Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Francisco Rodríguez. Como hombre de contención actuó Damir Miranda. Las jugadas consistieron en salir por las puntas, con toques combinados entre el zaguero central y el lateral, para luego ceder el pase a los delanteros.

Después de esa labor los jugadores cumplieron un trabajo futbolístico en espacio reducido, que fue más distendido. El español José Luis Sánchez Capdevila, quien volvería al equipo titular, y el paraguayo Nelson Cabrera realizaron un trabajo más liviano, ya que ambos se recuperan de golpes. El primero en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el segundo en el tobillo. Para hoy se programó la práctica formal de fútbol en el estadio Simón Bolívar.



Fuente: paginasiete.bo