Bolívar tiene claro que no puede fallar

Los referentes celestes hablaron sobre las posibilidades que tiene la academia de ser campeona. Los jugadores prefieren concentrarse en el partido con Blooming.

Oriente-Bolivar

La academia paceña que enfrentar The Strongest este miércoles en el estadio Hernando Siles

A tan solo pocos días de la definición del campeonato Apertura de la Liga, los jugadores de la academia paceña se manifestaron este martes, en conferencia de prensa, sobre las opciones que tienen para quedarse con la corona de campeón



«No podemos cometer errores«, dijo Wálter Flores, capitán y referente del equipo celeste, al momento de ser consultado sobre el duro partido que tendrán en suelo cruceño ante Blooming.

Lorgio Álvarez, defensor académico, prefirió hablar de lo que pasará en la cancha y evitó referirse al tema de la morbosidad que se ha escuchado en estos días. «Lo que pasa afuera no nos interesa. Es Bolívar el que tiene la ventaja de un punto y vamos a aprovecharla». Sentenció ‘Yuyi’.

Sánchez Capdevila está de vuelta
José Luis Sánchez Capdevila será de la partida en Bolívar este domingo cuando los paceños visiten a Blooming en el estadio Tahuichi (17:00). El volante español se fue expulsado en la victoria de su equipo frente a Universitario de Pando, en Cobija. Al tratarse de una suspensión por doble tarjeta amarilla la presencia del ibérico está asegurada.

Fuente: diez.com.bo