Callejón: «Voy a respetar mi contrato»

El mejor jugador de Bolívar aseguró su presencia en la academia para el próximo campeonato. El ibérico está ligado a la entidad paceña hasta mayo de 2015

Juan Miguel Callejon

‘Juanmi’ Callejón manifestó que cumplirá su contrato con la academia paceña y regresará en enero para trabajar en la pretemporada celeste

Juan Miguel Callejón Bueno, un español que llegó hace poco más de un año al país para convertirse en uno de los jugadores más queridos por la gente en Bolívar, conversó con DIEZ al final del partido con Blooming y tras haber conseguido su primer título con la academia paceña.



El mediapunta ibérico mandó un mensaje de tranquilidad al pueblo bolivarista tras la conclusión del compromiso. «Quiero decirle a la gente que se quede tranquila porque vuelvo en enero», manifestó el que terminó como máximo goleador del campeonato con 15 tantos.

‘Juanmi’ fue de lejos el más destacado de su equipo, no solo por los goles, sino también por el rendimiento que tuvo a lo largo del torneo y porque aportó con su experiencia y jerarquía a la hora de ganar partidos.

«Este título es la guinda a todo el esfuerzo realizado en este año», dijo muy contento el europeo. Callejón tiene contrato con Bolívar hasta mayo de 2015.

Fuente: diez.com.bo