“Chavo” Salvatierra visita a sus seguidores del Mercado La Ramada

SAM_4137El campeón de motociclismo Juan Carlos (Chavo) Salvatierra, orgullo boliviano que participa del Dakar y en competencias internacionales, dejando en alto el nombre de nuestro país, visitó este miércoles 3 de diciembre la populosa zona comercial “La Ramada” con el objetivo de compartir con sus seguidores y tomarse fotografías con ellos. Esta actividad se llevó a cabo gracias a la marca Rexona de Unilever.

 “Hemos preparado la visita del ‘Chavo’ Salvatierra a esta importante zona comercial como una forma de dar las gracias a todos nuestros clientes dándoles la oportunidad para que puedan conocer a su ídolo, ya que este gran deportista ha logrado obtener el cariño de todos los bolivianos”, señaló Andrés Zamora, Jefe de Marca de Desodorantes y Fragancias.

SAM_4133



“Chavo” Salvatierra es imagen de marca de Rexona, desde mayo de 2014 y la marca ratificó su auspicio al deportista para el Dakar 2015.

 El auspicio y representación del “Chavo” Salvatierra se enmarca en la campaña de Rexona que internacionalmente se llama “Do more” (“Haz más”), en la cual se identifica a “Doers”, es decir, a personas que no sólo sueñan sino que consiguen sus metas con esfuerzo diario y, una vez conseguidas, van más allá.

 “Mediante esta campaña Rexona busca impulsar la cultura del ‘Hacer más’, nuestro objetivo es que mediante figuras públicas que inspiran a la población, en este caso un campeón boliviano reconocido internacionalmente como es ‘Chavo’ Salvatierra,  ayudemos a construir una sociedad que dé lo mejor de sí”, comentó Zamora.