Chicharito seguirá siendo Merengue

El representante del delantero mexicano asegura que el Real Madrid no piensa

deshacerse del jugador.

cq5dam.thumbnail.624.468Ante los rumores de la posible salida de Javier Hernández del Real Madrid, su representante, Eduardo Hernández, dejó claro que el delantero mexicano seguirá en la institución blanca.

«A veces los medios especulan demasiado, y dan por hecho situaciones que no suceden. Hace unos días estuve con la directiva del Real Madrid y Javier Hernández no sale de la institución».

El apoderado del jugador dijo que ante el cúmulo de figuras que juegan en el equipo Merengue, ganarse un puesto titular no es sencillo, a lo que el Chicharito responde con trabajo y dedicación.



«Javier tiene una gran cualidad que es trabajar arduamente como si fuera el primer día, ese es su mérito. El Real Madrid es un equipo lleno de figuras impresionantes y obviamente, el ganarse un puesto ahí cuesta trabajo», comentó.

Chicharito llegó cedido con opción de compra al equipo blanco procedente del Manchester United, por lo que Eduardo Hernández indicó qué harán en caso de que no hagan válida la oferta.

«Si el Madrid no hace válida la compra, no será hasta el final de la temporada cuando determinemos qué va a pasar. También, en dado caso, tendríamos que consultar con la directiva del Manchester United para saber qué hacer».

Fuente: deportes.televisa.com