Cochabamba: Celoso roció con alcohol y quemó a su concubina

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412180710.mp4]

Un sujeto de 35 años abatido y enceguecido por los celos, golpeó, roció con alcohol y quemó a su concubina de 26 años de edad, producto de esto la víctima presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 10 % de su cuerpo, las partes afectadas el cuello, las manos, el rostro y los brazos.

Tras el hecho, el presunto agresor, Identificado como Freddy C, fue detenido y conducido a dependencias de la Estación Policial del Norte (EPI) donde es investigado, así mismo la víctima fue trasladada a emergencias del Hospital Viedma donde actualmente es asistida, tiene 25 días de impedimento físico de acuerdo al diagnóstico del médico forense.



EL HECHO

El hecho habría ocurrido el pasado martes en horas de la noche en una vivienda de la calle Atahualpa de la zona norte.

La víctima en contacto con este medio de comunicación refirió que ella se encontraba en la casa de su cuñada comprando carme para cocinar, en eso habría recibido una llamada  telefónica de su concubino reclamándole del porqué no estaba en su casa.

Minutos después cuando se encontraron se inició una discusión por celos, la bronca llegó más allá, el varón agarró un bote de alcohol amenazandola con matarla.

“…Te voy a matar maldita con quién estabas, seguro con un hombre…así me dijo, me ha dado un puñete en mi estómago, agarró el alcohol, yo quería quitarle, hemos forcejeado y todo me ha regado, me ha empujado sobre una vela que había en un santito y el fuego empezó a arder en mi estómago, subió a mis brazos, mi cuello y mi cara”, dijo en su testimonio la víctima.

Familiares de la víctima piden justicia y cárcel para el agresor, lo califican de violento ya que no sería la primera vez que la agrede de esa forma.

EL ACUSADO

Por su parte el acusado, rechazó la versión que maneja su concubina y sus familiares, aseveró que ella es quien la celaba permanentemente y que le hacía mucho problema, su intención no era quemarla y que todo se  habría debió a una altercado fortuito.

El acusado se encuentra detenido y podría ser imputado por los delitos de intento de homicidio y lesiones graves.

Fuente: ATB, http://lavoz.com.bo/