Cristiano Ronaldo: le arrebataron el premio al «Hombre del Año» en Portugal

Noticia-130172-cristiano_ronaldoEl delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, firme candidato al Balón de Oro por su espectacular temporada 2014 no fue considerado como el «Hombre del Año» en su propio país.

Cristiano Ronaldo ha firmado este 2014 uno de los años más brillantes de su carrera deportiva siendo importante en el Real Madrid, que alcanzó cuatro títulos con él como figura estelar, sin duda, la más importante la Champions League tras doce años de sequías internacionales.

El reconocido diario luso «A Bola» siempre se caracteriza por condecorar al deportista del año y cuando todos pensaban este 2014 CR7 se la llevaba fácil, el medio sorprendió dándole el premio al DT del Benfica, Jorge Jesús.



El estratega del actual campeón de Portugal logró cuatro trofeos este año, mérito suficiente para arrebatarle el premio a Cristiano. «Fue mi mejor año como entrenador. No sé si alguna vez lo haré de nuevo. No es fácil ganar en un año cuatro títulos: Campeonato Nacional, Copa de Portugal, Copa de la Liga y la Supercopa», apuntó Jorge Jesús.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo fue el ganador del «Hombre del Año» de la edición pasada, año que coincidió con su segundo Balón de Oro.

Fuente: libero.pe