David Schwimmer será el padre de Kim Kardashian en miniserie

David Schwimmer ha sido convocado para encarnar el papel del abogado Robert Kardashian en la miniserie American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson. Bueno, en términos televisivos Ross de Friends, va a interpretar al papá de Kim Kardashian en la próxima serie del mismo creador de American Horror Story, Ryan Murphy; así lo informa The Hollywood Reporter.

En este proyecto, ya se conocía que el actor ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr. encarnaría a O.J. Simpson, y que la miniserie contaría con diez episodios, y que, además, la actriz de American Horror Story, Sarah Paulson, personificaría el papel de la fiscal Marcia Clark. Esta producción del canal FX, comenzará a rodarse a comienzos del próximo año.



La serie, tratará de abordar los acontecimientos desde la perspectiva, tanto de la fiscalía como de la defesa, dando una visión ‘tras bastidores’ de cómo O.J. Simpson fue considerado inocente. Kardashian, es considerado un personaje fundamental dentro del “Dream team” de abogados de Simpson.

Para refrescar la memoria, aquí un vídeo de la famosa persecución televisada del ex deportista y actor antes de ser capturado:

Fuente: peru.com