Detienen a asaltantes que usaban uniforme de la Policía

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412180730.mp4]

Durante un patrullaje de rutina, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atrapó a tres sujetos que estaban en un motorizado con un arma y llevaban uniformes camuflados y chalecos negros.

Los presuntos delincuentes fueron capturados en  el quinto anillo de la Radial 10, durante un control policial de rutina.



“Al momento de la requisa del vehículo a cargo de los uniformados, encontraron teléfonos celulares, unacomputadora portátil, una cartera de mujer y otras prendas presuntamente robadas”, informó el director de la Felcc, Juan Carlos Ramos.

La autoridad policial manifestó que dos de los apresados son exreclusos de Palmasola por robo agravado.

Uno de ellos recobró su libertad hace dos años y otro en el mes de agosto del presente año.

Ramos aseveró que  presuntamente estos hombres se dedicaban a asaltar a transeúntes en distintas zonas de la ciudad ya que se desplazaban en un motorizado.

Los sospechosos se encuentran a disposición del Ministerio Público para que les tome la declaración informativa y proceda como corresponde en estos casos.

Se cree que ellos se hacían  pasar por policías para cometer sus  fechorías por la zona donde fueron apresados.

Los tres sujetos fueron presentados a los medios de prensa para que sus víctimas los identifiquen y denuncien de tal manera que ellos sean llevados ante un juez cautelar.

Fuente: PAT, La Estrella del Oriente