Diego Lugano entrena con la Sub 20

1418809710_extras_noticia_foton_7_1Los días pasan, y se hacen semanas y meses sin que Diego Lugano concrete su llegada a algún equipo profesional de fútbol. Luego de su salida del West Bromwich, a días de la mitad del año en curso, Lugano se abocó a la selección nacional de su país en el Mundial de Brasil, su recuperación de la lesión sufrida en la competencia mundialista y especialmente la consecución de trabajo para la próxima temporada.

A juzgar por los días que corren y por su actual preparación en la capital uruguaya, aún el capitán celeste no ha solucionado su situación contractual. De hecho, entrena en el Complejo Uruguay Celeste en forma solitaria aunque acompañado en este último período por los jugadores de la selección sub 20.Según el seguimiento realizado al capitán uruguayo, su puesta a punto en el complejo deportivo que dispone la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en las afueras de Montevideo es compartida con el plantel citado para la selección Sub 20, el cual se prepara para disputar el campeonato Sudamericano de la categoría, precisamente en suelo uruguayo.

El portal Tenfield dio cuenta de que «Lugano, se suma gustosamente para participar de los entrenamientos de la selección uruguaya sub 20 si Coito (entrenador del combinado) se lo pide y aconsejar a los más jóvenes si así se lo requieren».



A la espera de equipo para el nuevo año y ya repuesto en un cien por ciento de su lesión, Diego Lugano trabaja a las órdenes del Profesor Herrera y Mario Rebollo, mientras interviene en las prácticas de fútbol y trabajos tácticos de sus colegas más jóvenes, a manera de referente para los jugadores que también defienden la blusa celeste.

Fuente: MARCA.com